domingo, 30 de noviembre de 2008

01 de diciembre de 2008

Tambo para chofer morboso
Atacó a joven en la colonia Casa Blanca
La jaloneó y le manoseó los glúteos


Internado en los separos de la Policía Ministerial se encuentra a disposición del Ministerio Público, un chofer que es acusado de haber cometido el delito de abuso erótico sexual en agravio de una joven de 20 años de edad.
La Policía informó que el detenido se identificó como Miguel Ángel Hernández Candanedo de 27 años de edad, con domicilio en la calle Pánfilo Narváez número 65 de la colonia Encinal de esta capital, de ocupación chofer.
De acuerdo a informes, ayer en el transcurso del mediodía la estudiante Libertad Montoya Cruz de 20 años de edad, caminaba sobre la avenida Chedraui Caram y al pasar por la laguna de la colonia Lomas de Casa Blanca fue interceptada por el individuo Miguel Ángel Hernández, quien la sujetó por la fuerza y en forma morbosa quiso agarrar sus glúteos.
El músico Uriel Hernández Saldaña de 30 años de edad, pasaba por él lugar y al percatarse de los hechos fue en defensa de la estudiante y como pudo logró someter al depravado sujeto que intentó escapar, siendo entregado a la Policía.

Caen ladrones de Chedraui Museo
Les aseguraron el botín de joyas
Son ex empleados del almacén

La Policía capturó a los tres sujetos que la madrugada del sábado asaltaron y robaron la joyería ubicada en el interior de "Chedraui Museo", donde golpearon a dos vigilantes dejándolos inconscientes, los delincuente son ex empleados de dicha tienda.
La Policía dio a conocer que los frustrados ladrones dijeron llamarse: Jonathan Reyes Velasco de 22 años de edad, con domicilio en la calle Caracol 73 de la colonia Manantiales; Aquilino Pérez Téllez de 28 años de edad, con domicilio en la calle Melquiades Ruiz número 467 de la colonia Obrero Campesina y René Pérez Velázquez de 37 años, con domicilio en la calle Emilio Portes Gil No. 15 de la colonia Revolución, ex empleados de la tienda "Chedraui".
Las investigaciones policiacas indican que el empleado del área de pescadería de la tienda "Chedraui Museo" Ricardo Alba Monfil de 39 años, les permitió la entrada a los ladrones la noche del viernes antes de que la tienda cerrara.
Una vez dentro, los tres ex empleados decidieron cometer el robo en la joyería, pero antes golpearon a los dos vigilantes internos a quienes dejaron inconscientes.
Con una motosierra y dos martillos, los delincuentes comenzaron abrir los cajones de la joyería donde sustrajeron prendas de valor y documentación, sin embargo no lograron abrir la caja fuerte.
Una vez teniendo el botín los tres sujetos salieron de la tienda por la zona de la panadería, saliendo a la azotea y luego saltaron a la calle.
Poco les duró el gusto, pues cuando se iban a repartir el botín les cayó la Policía asegurándoles una maleta donde tenían: varios relojes, joyería diversa, dos pistolas de juguete y un pasamontaña, además de tres pares de guantes de látex.
Los ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones, pues se presume que estos frustrados alumnos de la carrera de la delincuencia pretendían cometer otros robos.

Apañan a pandilleros
Detienen a cuatro menores que estrellaron cristales a un auto

La madrugada de ayer en la colonia José Vasconcelos de esta capital, la Policía detuvo a cuatro menores integrantes de una pandilla que ha venido cometiendo asaltos, robos, lesiones y daños. Ahora estrellaron los cristales a un automóvil que se encontraba estacionado.
A las 01:00 horas del domingo, una llamada al 066 alertó que unos sujetos estaban arrojando piedras a un automóvil Volkswagen tipo Sedán modelo 1992, color blanco placas YED-6016, que se encontraba estacionado sobre la calle Ramón López Velarde de la colonia José Vasconcelos.
La Policía Intermunicipal en cuestión de minutos arribó al lugar e implementó un operativo logrando capturar a tres sujetos que presuntamente participaron en los daños ocasionados al automóvil, ellos son: Uriel Antonio Hernández de 15 años, con domicilio en Ramón López Velarde 14 de la José Vasconcelos, estudiante; José Silva Díaz de 17 años, con domicilio en la Privada de López Velarde 14 de esa misma colonia, estudiante; Óscar David Molina Landa de 17 años de edad, con domicilio en la calle Capitán Manuel García sin número de la colonia Arboledas del Tronconal, empleado y Juan Carlos Landa Velasco de 17 años, con domicilio en Privada de Pomelo Rojo No. 10 de la colonia Naranjal.
El propietario del automóvil, José Alejandro Villa González, identificó plenamente a los detenidos como los que arrojaron piedras a su unidad estrellándole los cristales, por lo que solicitó que fueran consignados al Ministerio Público.

No hay comentarios: