jueves, 27 de noviembre de 2008

28 de noviembre de 2008

Detenido por
destroyer

Amenazó a una mujer y causó daños en su propiedad


Erick Viveros, Veracruz, Ver.- Por el delito de amenazas y daños en propiedad ajena en agravio de una mujer en la ciudad de Veracruz, se intervino a Alberto Pedro Feliciano.
Datos recabados indican que se recibió una llamada de auxilio en las instalaciones de la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Río (PIVB); en la llamada se reportó a un sujeto agresivo, quien causaba daños a la fachada de una casa de la colonia Dos Caminos, de Veracruz.
Hasta la calle Orquídea y Amapola de la mencionada colonia llegaron los patrulleros, quienes se entrevistaron con la agraviada, quien les manifestó que un sujeto intentó ingresar a su vivienda por la fuerza, y al no conseguir su objetivo empezó a apedrear la casa, a la cual le causó varios destrozos, además de amenazar con lesionarla.
Con los datos proporcionados del individuo por la ama de casa, minutos después en la esquina de la casa se logró intervenir a Alberto Pedro Feliciano, quien fue reconocido por la víctima.
Posteriormente fue remitido ante la Agencia 5° del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.

Al bote por apedrear patrulla


Erick Viveros, Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Río, PIVB, intervinieron a Margarito Martínez Valles, por probable delito de daños a la autoridad.
Los hechos se registraron a la 01:30 horas de este jueves en las calles de Díaz Mirón y Abasolo, del centro de Veracruz; en el recorrido de rutina de los policías preventivos, un sujeto se encontraba sentado a un costado de la banqueta, al notar la presencia de los uniformados tomó en su mano una piedra, la cual arrojó sobre el parabrisas de la unidad.
El mencionado individuo emprendió la huida por la calle de Zaragoza; los policías iniciaron la búsqueda y lograron asegurar al individuo minutos después sobre la calle Díaz Mirón esquina con Paso y Troncoso.
Margarito Martínez Valles, fue remitido ante la Agencia 3° del Ministerio Público Investigador para que responda por los daños causados.

No hay comentarios: