lunes, 1 de diciembre de 2008

02 de diciembre de 2008

Derechitos a Pacho…
Detenidos por chingar cable a Slim


Erick Viveros, Veracruz, Ver.- Cuatro sujetos fueron detenidos e internados en el Penal de Pacho Viejo por hurtar 702 metros de cable propiedad de Teléfonos de México, hecho que dejó incomunicado al municipio de Landero y Coss por un tiempo prolongado.
Un grupo de agentes federales cumplimentaron la orden de aprehensión librada por el Juez Primero de Distrito en el estado en contra de José Alberto Guevara Herrera, Enrique Olivares Cruz, Enrique Tlapa Martínez y Juan Lara Laureano, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Ataques a las Vías Generales de Comunicación.
De acuerdo a la causa penal 65/2008, desde el pasado mes de septiembre, los indiciados se encuentran cumpliendo una condena del fuero común, en el Centro de Readaptación Social "Zona I Xalapa", en el Municipio de Pacho Viejo, luego de haber sido interceptados por elementos de la Policía Municipal , al ser sorprendidos robando 702 metros de cable perteneciente a Teléfonos de México, lo que ocasionó que se irrumpiera el servicio de la red telefónica que comunicaba al Municipio de Landero y Coss; razón por la cual el Representante Social de la Federación dio inicio a la averiguación previa PGR/VER/XAL/I/193/2008, por el delito referido.
Por los hechos anteriores, el expediente fue consignado sin detenido, ante el Juez de Distrito en Turno, en lo tocante al delito del fuero federal; una vez concretadas las pruebas y diligencias en su contra, el Fiscal Federal, solicitó dicha aprehensión por lo que se le dio cumplimiento por reclusión.

En Rébsamen
Borrachazo
Comerciante chocó la camioneta de su hermano, no hubo heridos

Comerciante que conducía en estado inconveniente, chocó la camioneta de su hermano la madrugada de ayer en la calle de Rébsamen a la altura de Xalapa 2000, contra una malla, no se reportaron lesionados sólo daños materiales por unos 30 mil pesos.
El accidente sucedió al filo de las 03:00 horas, cuando sobre la avenida Rébsamen en el carril que conduce a Circuito Presidentes, se desplazaba procedente de Lomas Verdes la camioneta Dodge color blanco, tipo Pick-up con placas de circulación XL-59325, propiedad según razón social de Daniel Méndez Hernández, con domicilio en la calle Hernández y Hernández número 29 interior 2 de Coatepec
La camionera era conducida por el comerciante Raúl Méndez Hernández, quien al llegar a la altura de la unidad de Xalapa 2000, perdió el control del volante y se fue a incrustar contra la malla divisora del estacionamiento de dicha zona habitacional, donde la unidad quedó inservible.
Raúl Méndez, con domicilio conocido en la Unidad Pastoresa de Coatepec, fue detenido por peritos de Tránsito a quienes en un principio pretendió engañar poniendo a otra persona como la que conducía, pero fue descubierto en su engaño.


Banderilla-Jilotepec
Aparatosa volcadura
El conductor cayó en un hoyo y perdió el control

Aparatosa volcadura de una camioneta sobre la carretera estatal Xalapa-Jilotepec a la altura de las vías, se registró ayer en la mañana, una persona resultó lesionada.
Este accidente sucedió al filo de las 10:15 horas cuando sobre la carretera estatal que conduce de Banderilla a Jilotepec, se desplazaba con dirección a esta capital la camioneta Ford tipo Ranger, placas XH-73584.
La unidad era conducida por su propietario, el albañil contratista Adrián Ramírez Ortega de 45 años de edad, vecino de la calle Juárez sin número de Chiconquiaco, quien por la falta de señalamientos no pudo evitar caer en un tremendo hoyo que ocasionó que volcara la camioneta, quedando llantas arriba.
En este accidente resultó levemente lesionada la señora Paula Ortiz Olivo de 44 años, esposa del conductor de la camioneta, quien fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.


No hay comentarios: