martes, 25 de noviembre de 2008


26 de noviembre de 2008


Quemado en Tlapacoyan

Trabajador de la JEC herido por asfalto caliente
Fue trasladado en helicóptero a un hospital en Xalapa

Un trabajar de la Junta Estatal de Caminos sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo cuando aplicaba asfalto caliente en el mantenimiento carretero cerca de Tlapacoyan, vía helicóptero fue trasladado a esta capital para ser internado en la sala de quemados del Hospital Civil.
Ayer en la tarde, a las 16:00 horas, aterrizó en las instalaciones de la Universidad Anáhuac un helicóptero de Gobierno del Estado que trasladaba al trabajador de la Junta Estatal de Caminos, Felipe Abad Lozano de 30 años, con domicilio conocido en el municipio de Atzalan, el cual presentaba quemaduras de consideración en ambos brazos.
Paramédicos del grupo aeromóvil señalaron que esta persona al estar realizando los trabajos de mantenimiento carretero, se quemó por accidente con asfalto caliente.
Primero fue atenido en una clínica de Tlapacoyan, pero debido a las quemaduras que presentaba los médicos recomendaron que fuera trasladado a esta capital, para esto solicitaron los servicios de un helicóptero del Gobierno del Estado.


Camioneta matapostes
Choque en la glorieta de Circuitos Presidentes y carretera a Coatepec

Ayer en la mañana una camioneta Nissan fue chocada contra un poste metálico del alumbrado público de la glorieta de Circuito Presidentes y carretera a Coatepec, no hubo lesionados, sólo daños materiales.
El percance sucedió a las 10:30 horas, cuando el albañil y fontanero electricista Eleazar Ascensión González, conducía la camioneta Nissan color azul placas XR-98812, modelo 1981, sobre la prolongación Bolivia.
Al entrar a la citada glorieta para incorporarse al Circuito Presidentes, perdió el control del volante y se subió a la banqueta de la glorieta donde chocó en forma aparatosa contra un poste metálico del alumbrado público, el cual derribó.
Eleazar Ascensión, con domicilio en la calle Jacarandas número 20 de la colonia Rafael Hernández Ochoa, resultó sólo con golpes leves, fue atendido en el lugar por socorristas de SAM sin que ameritara ser trasladado a una hospital.
Tomaron conocimiento de este accidente peritos de Tránsito municipal, quienes ordenaron que la camioneta accidentada fuera retirada del lugar y trasladada al corralón



En Las Trancas
Apañan a calenturiento
Secretario de Ministerio Público Federal jaloneó a una joven
La tomó por la fuerza para llevársela a lo oscurito

El lunes por la noche en el poblado de Las Trancas, la Policía Intermunicipal detuvo a secretario del Ministerio Público federal con sede en esta capital, acusado de haber jaloneado a una joven, a quien pretendió llevársela a un lugar oscuro.
El detenido se identificó como Víctor Juárez Jiménez, de 45 años de edad, dijo ser secretario de una Agencia del Ministerio Público federal, con oficinas en la avenida Ruiz Cortines.
Juárez Jiménez el lunes al filo de las 19:00 horas caminaba por la calle principal de Las Trancas y sin motivo alguno al pasar junto a la joven Maricela Quiroz Silva de 18 años de edad, la jaloneó y trató de llevársela a un lugar oscuro, pero ella comenzó a gritar solicitando auxilio.
Tras liberarse de su agresor, Maricela Quiroz solicitó auxilio a la Policía Intermunicipal y a los pocos minutos Víctor Juárez fue detenido, pero sólo quedó bajo arresto administrativo, pues la agraviada no quiso proceder legalmente contra el acusado.


En Casa Blanca
Acuchilla pedrero a albañil
Estaba drogado y borracho, lo detuvo la policía

La Policía Intermunicipal detuvo ayer en la tarde en la colonia Casa Blanca a un sujeto que encontrándose bajo efectos de algunas drogas y bebidas embriagantes, lesionó con un cuchillo a un albañil.
En su parte de novedades, la Policía Intermunicipal menciona que el detenido se llama Diego Trujillo Ortega de 24 años de edad, de ocupación pedrero, con domicilio en la calle privada de la calle Francisco Villa número 116, de la colonia Ignacio Sarabia de esta capital.
Los hechos sucedieron a las 14:00 horas cuando el agraviado Luis Díaz Rosas de 42 años de edad, se encontraba con unos amigos en la esquina de las calles Montes Tauro y Cañón del Colorado de la colonia Casa Blanca, ingiriendo bebidas embriagantes.
Junto a ellos pasó el ahora detenido Diego Trujillo, quien sin motivo alguno comenzó agredir a Luis Díaz, lesionándolo con unos cuchillos que llevaba.
Los amigos de Luis Díaz al ver la agresión que estaba sufriendo su compañero de farra salieron corriendo pidiendo auxilio a los vecinos del lugar.
Cerca del lugar patrullaban elementos de la Policía, quienes llegaron de inmediato al auxilio logrando capturar a Diego Trujillo cuando corría dándose a la fuga sobre la calle Montes Tauro.
Luis Díaz fue auxiliado por una corporación de rescate y trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

No hay comentarios: